Holassss

esta es una página con la que debo ser menos popular que en cualquier otro sitio. Pero que se le va a hacer? Bueno; este blog va a hablar sobre mis paseos por ahí o salidas o lo que tenga ganas de poner por que no se que hacer :D. Así que espero que les guste...

"Blancanieves", "Fantasmita" o"Café con Leche" (Soy el café con leche XDD) Esa soy yooo, la dueña de este lugar impopular, Luli.

Cinema with friends

"Cinema with friends" quiere decir "Cine con amigas"  esta es una de mis primeras salidas con amigas. Aunque la primera no estuvo nada mal, cuando salimos del cine nos reimos mucho. Habiamos salido de ver Eclipse, y yo le dije a mi amiga: Ahora hay que volver al mundo real...
Y ella me dijo: Es verdad...
Entonces una mujer paso por enfrente nuestro. Y mi amiga me dijo :Ella debe ser un vampiro.
Y las dos nos reimos mucho. Pero no fue muy divertido cuando me di cuenta que  por culpa de la mestruacion, me habia manchado todo el jean.
Pero la proxima salida con amigas paso esto:

Eramos mas, Yo, Iri, (con la que fui a ver Eclipse), Meli y Vicky. Fuimos a ver "Aprendiz de Brujo" y cada dos por tres hablabamos, Meli llego justito cuando estaban por terminar las propagandas e iba a empezar la peli pero subiendo las escaleras, tropezo y nos tiro una cantidad de pop encima, y todas nos reimos.
En una parte aparecio un auto precioso!!!! era plateado y no conociamos la marca, pero enseguida, Iri dijo: Quiero un Ferrari!!!!!
y todas dijimos lo mismo... En el final, el protagonista, conecta una cantidad de cables y hay un super show de luces!!!! y Vicky dijo: Es por eso que no se puede jugar con cables.
Yo le respondi: Si pasa eso cuando juego con cables no me importa!!!!
Despues que termino la pelicula, Todas empezamos con la frase: Quiero un Ferrari!!!!
Y fuimos al salon con juegos a jugar, las ganadoras? Yo e Iri!!!
Despues, Vicky se iba con migo e Iri tambien, entonces, vimos un Volvo negro como el de la peli Eclipse, e Iri dijo: No nos pueden bajar aca para robar el auto???
Mis padres dijeron que no...
Y ahi es donde termina mi paseo al cine con amigas, unas fotos:






P.D.: Era en el entonces en el que tenia el pelo mas largo