Holassss

esta es una página con la que debo ser menos popular que en cualquier otro sitio. Pero que se le va a hacer? Bueno; este blog va a hablar sobre mis paseos por ahí o salidas o lo que tenga ganas de poner por que no se que hacer :D. Así que espero que les guste...

"Blancanieves", "Fantasmita" o"Café con Leche" (Soy el café con leche XDD) Esa soy yooo, la dueña de este lugar impopular, Luli.

En piriapolis

Este sin duda es el mejor de los mejores de los mejores recuerdos de mi vida y espero no olvidarme...

Voy a hacer una pregunta que muchos o muy pocos hacen:
por que las cosas buenas terminan rapido??
La felicidad me duro muy poco... demasiado poco solo 3 días... No fui diferente, no escuche insultos, mas que solo divertidos... No hubo peleas, vi buenas vistas, que encerrada en vacaciones en mi casa no vere nunca y jamas... paisajes asi:


No es bonito el atardecer???
Sabes lo que es caminar todo por alla en sandalias altas?... es hermoso!!! en serio!!!










 Esa foto es del cerro San Antonio, y el hotel Argentino se ve a la perfeccion, solo tenes que saber cual es...











 (Las que dicen "recuerdo Piriapolis 2010" se lo puse yo)  Quien no extrañaria esa vista?? Muchos pueden vivir viendolas de verdad, pero solo las veo en fotos, y me hace extrañar mas Piriapolis. Pero tambien me recuerda que pase buenos tiempos, y no toda mi vida es una desgracia.

Nos divertimos pila en la piscina:


Victoria no me tires agua!!!
                 Que hacen uno subido arriba del otro?













haciamo cosas raras, como nuestro invento "vaso multi-pajita"... En el desayuno:


 Nuestro invento terminado
             Nacho, no te da cosa tomar asi el licuado?













Guarda!! Tomar mucho licuado multi-fruta te emplaga mucho, yo tome cuatro vasos, que queres? era irresistible! ademas, las chicas ibamos a la mesa de los chicos cuando tenian masitas mejores que las nuestras y al reves.

Las fotos en grupo:

en el vestibulo o hall del hotel
                                          En el cerro San Antonio
 Reunion de chicas... Que hacen dos chicos ahí?
                                                  Jugando al Twister
En la terraza del hotel... Victoria, por que no prestas atencion? ya sacamos la foto!!










                                            En la entrada del hotel
En las escaleras... Que lastima que no se ve el vitral... Era Hermoso!!!!












Espero que les haya gustado como a mi me gusto el paseo... Hasta mi proxima entrada!!!!