Holassss

esta es una página con la que debo ser menos popular que en cualquier otro sitio. Pero que se le va a hacer? Bueno; este blog va a hablar sobre mis paseos por ahí o salidas o lo que tenga ganas de poner por que no se que hacer :D. Así que espero que les guste...

"Blancanieves", "Fantasmita" o"Café con Leche" (Soy el café con leche XDD) Esa soy yooo, la dueña de este lugar impopular, Luli.

Fin de curso!

Casi me olvido tambien de fin de año escolar!!!! y paso al liceo!!!!!
Fui 2da escolta de la bandera Uruguaya!... y la alegria me duro poco, por que le tuve que dar la escolta a un compañero que pasa a 6to. Lo peor? No se sabia poner la escolta!!! Y yo le decia: Pone-La-Escolta-de-costado!!!
Calro tambien con el movimiento de manos...
Mis notas eran increibles,tenia todo ste!!!!!
Les pongo unas fotos:

 Yo soy la que esta a la izquierda del abanderado de Uruguay, a mi izquierda estan: Victoria, Irina y Melina
 Una foto mas todos juntos
 Yoo!!!! Pa, con mi camara de fotos y el zoom no tenes futuro!
 Yo y mi ex-maestra Solagel, solo me va a enseñar musica en liceo. No me puede enseñar Matematica? o Fisica? o Quimica? o Ciencias Naturales? o Dibujo? o Todas juntas?
Yo soy la que esta disfrazada de la Virgen Maria en el baile de fin de año!!!