Holassss

esta es una página con la que debo ser menos popular que en cualquier otro sitio. Pero que se le va a hacer? Bueno; este blog va a hablar sobre mis paseos por ahí o salidas o lo que tenga ganas de poner por que no se que hacer :D. Así que espero que les guste...

"Blancanieves", "Fantasmita" o"Café con Leche" (Soy el café con leche XDD) Esa soy yooo, la dueña de este lugar impopular, Luli.

Fin de semana en la casa de mi tia

A quien no le gusta quedarse en la casa de sus familiares aunque sea una noche????
Yo fui a la casa de mi tia y estruve con uno de mis primos, el otro no se a donde fue... pero bueh, nos divertimos pila, y cuando yo fui a ver que cocinaba mi primo, vi que esta haciendose hamburguesas fritas, yo le dije: Mamá dijo que no podes comer cosas fritas por que ya no hay apendice para sacarte.
el se hizo igual las hamburguesas asi, y a mi y a mi tia nos hizo panchos, para mi con mayonesa y para mi tia con muzzarella. despues me dijo que mis pulseras eran cascabeles, por que cada vez que me movia hacia ruido. Y antes de comer, yo le dijera que me pusiera internet. Fui al baño y cuando volvi ya me habia puesto la internet, como supe? No le habia preguntado, cuando vi mi netbook estaba puesto Google y decia en block de notas:  Ciber cafe Maicol, hora $25...
No le pague... y antes de irnos a dormir, El perro Simon me perseguia iba para alla y el tambien, por suerte no entraba al baño, y estaba mirando la pelicual que habia querido ver hace muuuucho tiempo: "Agente Salt" No ola vi por que el monitor se sobrecalento, y se apago.
El otro dia fue mejor, Cuando me levante creo que eran las 12:00hs... Muy tempreano para lo que es referente a mis vacaciones. mi primo estaba sentado en el sillon y mi tia estaba limpiando. Despues de que me vesti, me peine, y mi tia le dijera como 6 veces la lista de las compras, lo acompañe al supermercado, en la lista estaba mi desayuno: tenia que comprar chocolatada. Despues lo moleste para que me comprara un chocolatito, no me lo compro por que le faltaba un peso. Ademas en la lista estaba el shampoo para el perro, cuando volvimos, lo mas divertido, fue ver como intentaba poner al perro en el baño, no pudo, pero fue divertido, miren:

 Intento 1 por poner a bañar a Simon
 Seguimos intentando, mi primo dijo: Estoy en medio de un ataque y vos sacas fotos?
Yo le dije: Si, todavia nesecito las fotos de vos peleandote con Simon en la  ducha.


 Intento 2...
 Y razon 1 por la cual la tia va a matar al mi primo...
Esa cosa abajo de las sabanas es mi primo
 Razon 2 por la que mi tia va matar a mi primo... nunca escucharon la frase "Que el perro no se suba a mi cama"... o slgo asi?
 Corre Simon Corre!!!!
Intento 3
Maicol, que vas ha hacer con la secadora de pelo de la tia?
 Ah... eso vas a hacer... pero todavi no lo bañamos!!! no le seques es pelo no tiene sentido!!!!
 Ahhh... se supone que pasa eso??? No te quejes por que saque las fotos en medio de un ataque!!!!
 Y esta es la vista que se ve del balcon...
en el 7mo piso