Holassss

esta es una página con la que debo ser menos popular que en cualquier otro sitio. Pero que se le va a hacer? Bueno; este blog va a hablar sobre mis paseos por ahí o salidas o lo que tenga ganas de poner por que no se que hacer :D. Así que espero que les guste...

"Blancanieves", "Fantasmita" o"Café con Leche" (Soy el café con leche XDD) Esa soy yooo, la dueña de este lugar impopular, Luli.

La casa de un compañero

"Juegos de mesa"
Un día fui a la casa de un compañero de clase, y nos pusimos a jugar el juego "Situacion limite", un juego de preguntas y respuestas... Una de las preguntas decia: hay un tipo que te molesta a la salida del supermercado, usted:
A. Le dice que se marche amablemente...
Hay ta!!! yo dije: depende lo que entiendas por amablemente.
Un compañero dijo: Si mi forma amable es: Andate o te pego!!
Yo le dije: Mi forma es: o te vas o llamo a la policia!!! tarado!!!
En otro momento yo tenia que hacer una de las preguntas... ja!!! por lo que decia dije: Pa!!! esta no la leo!!!
y se la pase a mi compañera de la derecha, ella dijo: uhhh!!!!! y como llego se la paso al compañero de la derecha de ella, y paso por los otros dos que quedaban. Conclusion: todos pusimos una respuesta al azar.
otra pregunta era: El momento mas depresivo de su vida fue:
A. Cuando le salieron las canas
B. Cuando llego a los 40
C.Cuando se noto las arrugas...
Para! para!!! eramos gurises de 12 años... a que edad se podia jugar a ese juego??? Mas conclusiones: le pedimos la madre de mi compañero que nos dijera... Todos pusimos A.
En una pregunta un compañero nos relajo todooooo... respuestas equivocadas.
en los ultimos casilleros, alcanze al compañero que iba adelante, pero respondi mal y me ganooo!!!!