Holassss

esta es una página con la que debo ser menos popular que en cualquier otro sitio. Pero que se le va a hacer? Bueno; este blog va a hablar sobre mis paseos por ahí o salidas o lo que tenga ganas de poner por que no se que hacer :D. Así que espero que les guste...

"Blancanieves", "Fantasmita" o"Café con Leche" (Soy el café con leche XDD) Esa soy yooo, la dueña de este lugar impopular, Luli.

Mi cumpleaños...

a quien no le gusta su cumpleaños??
El mio fue super!!! Estaba mi mejor amiga Meli, mis primas Aldi y Vicky... (No la qu me acompaño al cine) Y aunque mi cumple fue hace un mes, la pase re bien.
Me regalaron: Un Jean tipo calza, un short, una musculosa (La naranja con la que aparesco en las fotos), $400 (Super! no?) unas sandalias, que no me gustaban, y las cambien por unas plateadas preciosas, una remera fucsia otro jean tipo calza, pero negro, una musculosa negra que me encanto!!! tenia el dibujo de un hada en plateado y con unos detallitos en violeta!! y un album de stikers tan esperado que Meli me prometio que me iba a regalar, estaba decorado con brillantina, como mi mejor amiga me conoce, amo las cosas con brillo... y un libro que no termine y no entiendo. Aunque pase muy enchufada en el play station 2 de mi harmano me diverti despues. Por jemplo en las fotos:

 Yo, (La de remera Naranja), Mi prima Victoria (La de remera rosada) su hermana gemela, Aldana (La de remera amarilla) y Meli, (la de remera negra)
 Mi torta o pastel de Hannah Montana!!! y rosa!!!! y con flores y muchas cositas mas con azucar!!!!! y con muuuuuucho merengue!!!!!!
Yo, y mis primas.