Holassss

esta es una página con la que debo ser menos popular que en cualquier otro sitio. Pero que se le va a hacer? Bueno; este blog va a hablar sobre mis paseos por ahí o salidas o lo que tenga ganas de poner por que no se que hacer :D. Así que espero que les guste...

"Blancanieves", "Fantasmita" o"Café con Leche" (Soy el café con leche XDD) Esa soy yooo, la dueña de este lugar impopular, Luli.

Piyama Party en casa de Meli

Hace un cantidad de semanas, fui a la casa de Meli a quedarme unos dias. Estuvo re-divertido!!!!!!! No dormimos temprano... a las 7:00 a.m. Claro, temprano. Eso el primer dia. Igual que esto:


 Esto es antes de ver la pelicula y jugar juegos... yo, re-pancha en el sofa.

Meli no quiso salir en algunas fotos, y agarro mi camarita y empezo: clic clic cliiiic
P.D: No pregunten que son esas manchas rojas en mi cara... ¿ah, no las viste? taaa










Yo jugando al yenga (No se como se escribe)











Al rato nos aburrimos he hicimos...

una reaccion en cadena
Esa que tira el pedasito de madera es Meli


El otro dia estuvo buenaso!!! fuimos a la piscina, nos tiramos a la piscina por las hamacas, jugamos en la compu.. y de tarde fuimos a patinar!!! (Pero no puedo hacer un corno con los patines...) Y de noche, fue particularmente aburrido, ya que yo estaba tan cansada, que no llegue a ver ni cinco minustos de la peli: "The last song", pero yo ya la habia visto y yo la habia llevado, asi que me dormi en el sofa y Meli miro la peli.