Holassss

esta es una página con la que debo ser menos popular que en cualquier otro sitio. Pero que se le va a hacer? Bueno; este blog va a hablar sobre mis paseos por ahí o salidas o lo que tenga ganas de poner por que no se que hacer :D. Así que espero que les guste...

"Blancanieves", "Fantasmita" o"Café con Leche" (Soy el café con leche XDD) Esa soy yooo, la dueña de este lugar impopular, Luli.

Cumple de mi primo, Luis

Una semana despues del piyama party en lo de Meli, fue el cumple de mi primo. El me dijo: "Saca fotos, fotos, muuuuchas fotos" Y empeze a sacar fotos, la mitad se viero borrosas por que las sacaba mientras corria. pero  aca les pongo las que salieron bien.

 Esta es la escena del crimen



El acusado1
El mismo acusado, sospechoso, etc. pero si es inocente, igual es culpable.

No puedo poner la foto, pero el arma asesina fue un microfono calibre 22. Y yo la detective
Mas fotos salieron bien pero no tengo ganas de ponerlas -.-