Holassss

esta es una página con la que debo ser menos popular que en cualquier otro sitio. Pero que se le va a hacer? Bueno; este blog va a hablar sobre mis paseos por ahí o salidas o lo que tenga ganas de poner por que no se que hacer :D. Así que espero que les guste...

"Blancanieves", "Fantasmita" o"Café con Leche" (Soy el café con leche XDD) Esa soy yooo, la dueña de este lugar impopular, Luli.

Encuentro de colegios

Hola!!! a las 4 personas locas que deben ver esto, bueno, hace meses que no publico nada importante en el blog, lo último que pasó fue un encuentro de colegios. Hicieron lo que vendría a ser "minuto para ganar" y yo jugue!!!! cual? el de la galletita!!!!... un chico de Paysandú me ganó, pero hice un intento, estuvo zarpe, me quedé con la galletita igual. Fuimos a la Plaza de Deportes, y con unas amigas jugamos a la escondida con la profe de Geografía. Saludos profe XD, las chicas se volvían locas por uno que se parecía a Justin Bieber (Más feo, pobre criatura) per ta, volviendo a la plaza de deportes, encontramos teros!!!! sii!!! y tenían las crias!!! eran unas cositas peluditas escondidas entre la tierra y el pasto :3, pero los padres nadaban por ahí y unos gritaban: "Ahí viene el tero!!!" y todos salíamos corriendo para atrás. Me encontré 40 pesos!!!! 20 de esos 40 eran de una compañera ¬ ¬, pero ta, me quede con 20. Cuando íbamos a la plaza de deportes, mirabas donde empezaba la marcha, y parecía que empezaba en Canelones!!!! Melina dijo: "Somos toda la marcha" yo le dije: "Si, marcha del Huerto" Los chicos del liceo de San José, (Creo que eran de ahí o de Paysandú o de Pando), tenían un bombo y un redoblante. Y cuando llegamos, se fueron todos los varones a jugar al fútbol, y la "hinchada" tenía el bombo, el reboblante y una bandera gigante, todo el estadio!!!!! Después de todo eso  otras cosas que hicimos, (Como comer), volvimos al colegio de Pando para una matineé, descubrí que no se bailar (Eso lo sabía desde hace tiempo), y bueno ta, estabamos odos destrozados cuandp ibamos a volver, y se pusieron a jugar al juego de la botella, pero como no tenían botella usaron... el inhalador de una compañera!!!!yo estaba media dormida, y no puedo poner fotos por que perdí el cable USB de la cámara. Bueno, nos vemos, bye-bye.