Holassss

esta es una página con la que debo ser menos popular que en cualquier otro sitio. Pero que se le va a hacer? Bueno; este blog va a hablar sobre mis paseos por ahí o salidas o lo que tenga ganas de poner por que no se que hacer :D. Así que espero que les guste...

"Blancanieves", "Fantasmita" o"Café con Leche" (Soy el café con leche XDD) Esa soy yooo, la dueña de este lugar impopular, Luli.

Navidad, Navidad, dulce Navidad...

 A quien no le gusta Navidad? es la mejor Epoca del año, Tiempo en familia, asado, regalos... y mas asado!!!! Pase la navidad con mis abuelos de Montevideo, y mis primas, nos reimos, bailamos, principalmente bailamos, desfilamos!!!!! con un toque especial!!! cual? mis primas habia llevado bombitas de humo de colores, entonces las prendiamos en el pasillo del patio y desfilabamos, pero yo llevaba ventaja, por que tengo un juego en el que tenes que hacer desfilar a las modelos y yo me se de memoria todas las poses!!!! del desfile no tengo fotos, bah! no tengo muchas fotos de la Navidad... pero lo mas importante fue que disfrutamos!!! y lo mas importante: mi tio no se quemo la mano como lo paso un año intentando prender un fuego artificial, y el corria, Santiago corria y yo lo corria con la camara de fotos para poder sacarle una asi... las caras que ponia!!!
Me dejaron: una mochila, 4 perfumes, una mochila, una agenda y un juego de tenis para la playa.
Ironico, a mi madre no le gusta ir a la playa, no tengo patio y me dan al go con lo que no se puede jugar adentro...